jueves, 17 de mayo de 2012

Jugando a Piratas del Caribe

En la evolución normal que se produce en la infancia, los niños van pasando de las películas de dibujos animados a las infantiles de personajes reales y de ahí a las de aventuras. Quien no recuerda ET, Superman, Los Goonies, Indiana Jones... todas esas emocionantes películas que llenaron nuestra infancia.

Mis hijos, principalmente los mayores, la pequeña se deja llevar por imitación, han llegado a esa fase, ya se vieron toda la saga de Indiana Jones, de Star Wars, Harry Potter, aunque sea más reciente, y muchas otras de aventuras hasta llegar a las más actuales como Piratas del Caribe.

Supongo que, como me pasaba a mí, cuando de pequeño veías esas películas después intentabas imitar a sus personajes y jugabas con tus amigos y hermanos a ser Luke Skywalker y pelear con una espada laser, o amarrarte un trozo de tela al cuello para volar como Clark Kent.

Ayer, al llegar del colegio, mis hijos mayores se pusieron a jugar en su cuarto y escucho la siguiente conversación:

- Guille, ¿jugamos a Piratas del Caribe?
- Vale, pero yo soy Jack Sparrow -contesta Guillermo-.
- ¿Pero el de la primera o de la segunda? -pregunta Nicolás-.
- El de la primera, Nico.
- Vale, pues entonces yo soy el de la segunda.


Mira que bien, me dije yo, un Jack Sparrow para cada uno y así no hay problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...