viernes, 22 de junio de 2012

The last day

Qué bien me ha quedado eso de poner el título en inglés "The last day", y si pones una voz grave parece como si algo importante fuese a suceder.

Pues sí, hoy es el último día de colegio, mis hijos comienzan las vacaciones de verano por lo que estaré largos periodos sin verlos, hoy mismo se marchan a la playa con los abuelos, y además termina una etapa en nuestro proceso de separación, ya divorcio. Cuando terminen las vacaciones mis hijos dejarán de estar a diario conmigo como hasta ahora, a excepción de los fines de semana que se iban con su mamá. A partir de septiembre las cosas cambiarán y compartiremos al 50% el tiempo con nuestros hijos, unos días con mamá, unos días con papá.

Dado que la separación de los padres es un trastorno para los hijos, preferimos que este curso mantuvieran su rutina habitual, quedándose en nuestra casa conmigo, que además era quien los llevaba y recogía cada día del colegio. Espero que tras las vacaciones se adapten bien al cambio de dormir unos días en una casa y otros en otra, que además puede que vean por primera vez.

Así pues, hoy el último día para muchas cosas, y el comienzo de otras que espero y deseo que no les genere mucho trastorno y nos aporte tranquilidad, bienestar y felicidad, que es lo que necesitan para su buen desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...