domingo, 5 de febrero de 2012

Te voy a decir un secreto

Yo no soy de los que creían esas cosas de que los niños son más madreros y que las niñas tienen más apego a sus padres, pero la experiencia con mis hijos me hace ver que es así. No se si por ser la pequeña, por ser niña, pero mi pequeña princesa es mi debilidad.

La hecho mucho de menos, porque esta semana pasada ha estado malita y apenas la he visto ya que se ha quedado con los abuelos. Ahora, mientras estoy en casa esperando a que lleguen de pasar el fin de semana con su madre, ha sonado en la radio esta canción y me he acordado de ella diciéndome "Papá, ponme la mano arriba".


Yo le pongo la canción en mi móvil y ella se pone a cantar y a bailar, le encanta y cuando termina quiere que se la vuelva a poner.

Es un auténtico torbellino, no para quieta ni un segundo y está todo el día cantando. Muy linda, simpática, cariñosa y zalamera, sabe perfectamente como ganarse a su padre. Cuando me enfado, y al final acaba haciendo lo que le he dicho que haga, viene y me dice "Papá, ¿estás un poquito contento conmigo?".

Y mi perdición es cuando me dice "Te voy a decir un secreto" pidiéndome que me acerque a ella, y entonces me susurra al oído "¡Qué te quiero papá!".

Yo también te quiero, mi princesa.

1 comentario:

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...