miércoles, 1 de febrero de 2012

Un poco de todo

La verdad es que hace casi una semana desde mi último post y no es porque no haya pasado nada reseñable que contar, sino más bien todo lo contrario, la actividad del fin de semana, el fin de mes en el trabajo y mi pequeña princesa que se ha puesto malita es lo que no me ha permitido encontrar el hueco de tiempo y la tranquilidad necesaria para escribir unas líneas, aunque sí para publicar algunas fotos tanto aquí, en el nuevo espacio que he incluido en la barra lateral con una presentación de fotografías, como en la página de Facebook.

Este fin de semana hemos realizado diversas actividades de las que os comento algunas.

Tenemos la gran suerte que próximo a mi domicilio hay un extenso parque con mucho espacio verde, varias zonas de "columpios", merenderos, pista de patinaje, rampas de skate, un pequeño zoo con animales de granja principalmente, un estanque con patos, zona de ejercicios para personas mayores... además de un kiosco y un bar con muchas mesas al aire libre.

El sábado por la mañana fuimos a este parque. Mis hijos suelen ir con las bicicletas ya que desde nuestra casa se puede ir bien por la acera, Nico, el mediano de 5 años, está aprendiendo a ir sin ruedas pequeñas por lo que necesita practicar mucho y en espacios abiertos para evitar accidentes. Una vez en el parque si vamos al estanque de los patos es "tradición" comprar un paquete de gusanitos para darles de comer, claro que eso está bien si vas de los primeros y los patos tienen hambre, cuando ya han pasado un ciento echándoles gusanitos los patos dicen "los gusanitos pa'tu padre niño".

El domingo a mediodía estuvimos en el hipódromo viendo las carreras de caballos. Entre carrera y carrera pueden pasar 40 minutos y después duran un suspiro, aun con su preámbulo viendo a los caballos en el padock, mirar como van las apuestas y demás tienen mucho tiempo para correr, saltar, subir y bajar por las gradas.. además nos encontramos de casualidad con unos primos por lo que fue aun más entretenido.
En los momentos de las carreras, como podéis ver, muy atentos los tres sentados en la barandilla de la pista.

Por la tarde, como lo prometido es deuda, nos pusimos a preparar unas magdalenas con la última receta de Aprendiz de repostera. Tengo que reconocer que no son las que mejor me han salido, las anteriores que hice con la receta de Magdalenas de nata me quedaron mucho mejor. Pero a los niños les han encantado y se las llevan para el desayuno del colegio.

Bueno, espero no volver a pasar tanto tiempo sin escribir que se me acumula el trabajo.

3 comentarios:

  1. ¡Ains! Cómo me alegro de que os animéis a hacer magdalenas!!! Y tienen una pinta espectacular! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. tienes unos niños guapisimos un saludo

    ResponderEliminar

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...