jueves, 15 de marzo de 2012

¿Buena fotógrafa?

Últimamente voy con la cámara a todas partes cuando estoy con mis hijos, prueba de ello son las fotos que voy publicando aquí en el blog y en mi página de Facebook.

De los 3, la pequeña es la que actualmente muestra más interés por la cámara y me la pide siempre que me ve con ella para hacer fotos, o mejor dicho para hacerme fotos, porque suelo ser el único foco de su objetivo, será que tiene complejo de Electra.

Hace unos pocos días publiqué en Facebook esta instantánea que me había hecho mi hija Irene, de 3 años y medio, mientras estábamos en el parque un día de este pasado fin de semana.

Ella coge la cámara y se pone a hacer fotos sin parar hasta que le pides que te la devuelva o se agota la batería, de todas las que me hizo, esta era la que más me gustaba.

Se podría decir que está bien la foto ¿o no?, sin entrar a valorar al modelo por favor.

Pues bien, ayer seguí revisando las fotos de los últimos días y me he econtrado con esta otra que también me hizo ella en otro momento.

¡Vaya tela, qué sorpresa! Va a ser que la niña tiene dotes de fotógrafa.

Claro que viendo todas las que me había hecho, donde en la mayoría salgo cortado, en otras apenas se me ve o sólo sale un pie, una mano... y así en muchas, creo que había tantas como estadísticamente son necesarias para que 2 fotos salgan bien.

De ahí que me asalte la siguiente pregunta:

¿buena fotógrafa o pura probabilidad?


3 comentarios:

  1. ¡Chiquillo! Qué tiene 3 años! Es buena fotógrafa sólo que, a veces, se le va la mano y prueba con otro tipo de encuadre...

    ResponderEliminar
  2. El arte está en cualquier sitio, sólo hay que saber mirar. Creo que no sabes verlo y tu hija si.

    ResponderEliminar

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...