jueves, 1 de marzo de 2012

Método Bouquet

Hoy quiero compartir esta noticia que me ha llamado especialmente la atención por la capacidad inventiva y de adaptación para trasladar, con las herramientas que atraen a los niños, un mensaje "tradicional". Sólo por eso merece la pena participar. ¿Jugamos?

Consigue que tus niños coman más frutas y verduras de forma divertida. Sigue durante 28 días los retos y juegos que miles de familias ya han probado con éxito!

¡Entra en el método Bouquet!

El “Método Bouquet”, una acción on-line cuyo objetivo es conseguir que las familias, y en especial los niños, adquieran hábitos y rutinas de alimentación saludable a través del juego y la superación de retos y misiones, contribuyendo así a combatir los crecientes índices de obesidad infantil al tiempo que se incentiva el consumo de frutas y verduras, alimento básico de la pirámide nutricional.

Con el “Método Bouquet” se da un paso más dentro del proyecto estratégico “Bouquet Cultivamos Futuro”, basado en nuestros valores de Responsabilidad Social Corporativa y que utiliza el entorno 2.0 y las técnicas de juego para interactuar con la sociedad. Se podrá acceder al “Método Bouquet” a través de la plataforma www.cultivamosfuturo.com

El plazo de participación se extenderá desde el 23 de febrero al 23 de mayo, si bien el periodo de tiempo que podrá participar cada familia que se registre en el Método Bouquet será de 28 días, que es el tiempo que afirman los expertos que se tarda en adquirir hábitos y asimilar rutinas. Sólo con el registro en “Método Bouquet” y cumpliendo un 25% de las misiones de la agenda, los concursantes participarán en el sorteo de un año de fruta y verdura gratis. El “Método Bouquet” está revisado por el doctor Joan Quiles, experto en nutrición comunitaria y Jefe de la Unidad de Educación para la salud de la Consellería de Sanitat, e incluirá un pre-test y un post-test para valorar la consecución de objetivos.

Para saber más sobre el Método Bouquet y para participar, pincha aquí


Fuente: 5aldia, Bouquet Cultivamos Futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...