martes, 10 de abril de 2012

Bicicleando

Pues sí, me he tomado la libertad de poner como título una palabra que al parecer no existe, al menos en el Diccionario de la Legua Española, porque si la ponéis en Google aparecen 19.500 resultados, así que no es nada original por mi parte el uso de este término.

El hecho de utilizarla es por lo que da a entender, creo que a todos nos sugiere "pasear en bici" o algo similar. Y de eso trata la entrada de hoy, que pretende ser un fotoblog o videoblog, no tengo muy claro como denominarlo.

Una de las actividades favoritas de mis hijos, y mía también, es la de pasear con la bici, ya sea cualquier tarde simplemente para estar en el patio que tenemos en donde vivimos, o para desplazarnos prácticamente a cualquier lugar donde vayamos. Si vamos al parque que tenemos próximo, si tenemos que ir al centro aprovechando las calles peatonales, algún domingo para ir a la iglesia, o simplemente por el placer de pasear por las calles de nuestra localidad, cosa que solemos hacer a menudo porque a ellos les encanta. Cada vez que les digo -chicos, tenemos que ir a...-, la respuesta es -¿podemos ir con las bicis?-. Dependiendo del recorrido y lo que vayamos a hacer, van cada uno con su bici o Irene va en la sillita de mi bici, que para mí es bastante divertido pues va hablándome y cantando todo el tiempo.

No sabía bien como hacerlo, así que al final he realizado un vídeo con un montaje de las mejores imágenes de nuestros paseos en bici, espero que os guste. Y por supuesto os animo a que realicéis esta sana y divertida actividad con vuestros hijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...